viernes, 20 de diciembre de 2013

Tutorial: "Porta vasos personalizados de foamy o goma eva"

Holas!!!!!


  Les traigo un pequeño tutorial de porta vasos, les dejare dos ejemplos y se les interesa algún tipo en especial y quierenver como hacerlo, solo comentenlo y pidan que muestre como se puede hacer.

Tutorial

 

metodo 1

 Paso 1:  dibujar el diseño que desees realizar en una hoja. para realizar el diseño recomiendo hacerlo dentro de un circulo (yo realice el circulo conla tapa de una lata)

 
Paso 2: recortar la base para el porta vasos, se debe hacer de la misma medida que el circulo del dibujo. Luego recorta un segundo circulo del mismo tamaño de la base el cual sera de color que mas predomine en nuestro diseño. Como e seleccionado el logo de batman utilice el color negro.




 
Paso 3: Ahora se debe cortar el diseño del porta vasos, como escoji el logo de batman ahora recortare el en el circulo amarillo, para luegore goma eva amarilla y luego cortarla. Depues el trozo recortado y que ulilizaremos en el porta vasos se debe marcar sobre la base negra para luego recortarle y dejar un espacio.
 
 
Paso 4: Repetir el mismo procedimiento con las piezas que falten. (como podran notar yo utilice el mismo trozo que corte anteriormente)
 
 
 
 
paso 5: pegar todas la piezas en su lugar, arreglar bordes
 

2 metodo

 

Tambien hay otra manera de hacerlo, en el cual solo se puede pintar así como veran en el proximo ejemplo
 
Paso 1: ya teniendo el diseño hecho, cortamos los dos circulos para la base (hare un creeper por eso es verde la base principal)
 
 
Paso 2: si es nesesario recortar el diseño para marcarlo sobre la base principal ( en este caso la verde) y luego pintar, tambien pueden pintarlo sin nesecidad de un diseño hecho.
 
 
y terminado...
 

 
Les recomiendo que lo hagan con doble base para que así quede más resistente y tambien que sean del mismo color. yo utilice diferentes para que se diferrencien.

 
 Bueno espero que les guste este tutorial que les dejo y que hice con mucho cariño, como estamos a solo días de la hermoza navidad, espero pronto traerles un tutorial navideño (e,e-)
 
Cualquier duda, sugerencia, consulta, etc, etc. haganla en los comentarios.
Besotes y abrazos
;*
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario